domingo, 14 de febrero de 2010

la viajera Incansable

Aleluya, al fin, otra vez empezar mi viaje por mi nuevo blog, la misma que he abierto en diciembre 2009, solo que la primera se me perdio, bueno, no importa, volverè a tratar temas nuevos,solo recuerdo que era dia de los inocentes, dia 28 de dicimebre, que todos caemos por inocentes, no importa la edad que tengamos, el viejo zorro rey Herodes el grande, cayò por inocente por los magos, que màs puedo decirles?Ahora voy demasiado cansada en este viaje internet. ya viaje por Facebook,

3 comentarios:

viajera incansable dijo...

Si, hasta en el mundo onìrico soy una viajera inalcanzable, viajo mucho en ella, esta pàgina es puro viaje por internet, jajaja, que te parece? 10/Noviembre 2012

viajera incansable dijo...

todos los dias viajo desde mi casa en El junko hasta San Bernardino, ida y vuelta. .tambièn tengoreservado mi viaje por la Eternidad, con Dios Padre, Jesucristo y compañia , solo no se cuando serà ni como. hay viajes por allà.sin necesidad de alas.Veo que si funciona este Blog de viajeraincansable.10/11/2012.

viajera incansable dijo...

Hoy dia 10 de Febrero 2013, otra vez entro en mi viajadera, , anteayer viaje desde El Junko, hasta Caracas, de aqui a los Teques, por cumpleaños de mi madrina Dikky Van leent y regreso el sabado 9 deFebrero , otra vez al junko, del resto no tengo otro viaje , solo en los sueños. saludos. Thejunquera718.blogspot.com o lajunquera19@hotmail.com,